Deportes

Ricardo Gareca destaca a Chile en la previa del duelo por Clasificatorias

Por: Samuel Esparza 12 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ofreció una conferencia de prensa previo al viaje a Santiago para el partido contra Chile, el viernes 13, por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. El entrenador de la selección peruana indicó que aún no tiene definido el once titular, y a pesar de que su escuadra ha mostrado un nivel superior en los últimos años, y que eliminó a la “Roja” en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019, aseguró que el combinado criollo será un rival difícil.

“Nosotros siempre pensamos en ganar, vamos a enfrentar a una selección muy difícil que viene demostrándolo hace años, pero nuestra intención siempre es sumar. Tenemos un gran respeto y no sólo por lo que han conseguido en estos años y por los procesos, sino que son jugadores que han dado muchas satisfacción al país y que han regresado, ahora tienen mucha experiencia”, reconoció el DT.

Y añadió,  “tenemos un alto concepto de Chile como selección o equipo y de su cuerpo técnico de ahora, Reinaldo Rueda es un hombre de mucha experiencia, entonces, sabemos que vamos a enfrentar a una selección difícil, de las mejores”, añadió. Además, señaló que, “Chile es muy fuerte en todo aspecto y las debilidades las observamos en forma privada, somos respetuosos de muchas cosas, sabemos que es una selección fuerte, es lo más importante de todo, tenemos que hacer un partido muy inteligente y trabajado, es típico en clásicos donde hay que tener mucha paciencia y hay que trabajarlos”.

Etiquetas