Deportes

Manchester United quiere a Cristiano Ronaldo

Por: Samuel Esparza 12 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United es uno de esos deseos que todos los hinchas del gigante inglés quisieran que se haga realidad. Y quizás ahora se esté más cerca que nunca, luego que Jorge Mendes, representante del delantero de la Juventus, recibiera una propuesta del United. El jugador no la descarta y, según confirmó el corresponsal argentino Christian Martin, el club de Turín estaría dispuesto a negociar si el portugués lo pide, aunque también existe la posibilidad de un trueque con el PSG por Neymar.

Ronaldo estuvo seis temporadas con los Red Devils, en las cuales se consagró campeón de todo y se transformó en uno de los mejores jugadores de la historia. También compartió vestuario con Ole Gunnar Solskjaer, el actual técnico. Su vuelta a Old Trafford ilusiona a cualquiera, y todo se multiplicaría si se abre la posibilidad de ver a Lionel Messi con la camiseta del Manchester City.

Durante su paso con la 7 roja, Cristiano jugó 292 partidos, en los que metió 118 goles y asistió 69. Con Ferguson como entrenador se consagró campeón de tres Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup, tres Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes. Como si fuera poco, también consiguió su primer Balón de Oro.

 

 

 

 

Etiquetas