Deportes

Conor McGregor regresará a la jaula de la UFC el próximo 23 de enero

Por: Samuel Esparza 12 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El regreso de Conor McGregor a la jaula tiene fecha definida. El 23 de enero, el polémico luchador y ex campeón en dos divisiones, verá acción en el UFC 257 ante un rival conocido. Se trata de Dustin Poirier, el mismo al que ya derrotara en el primer asalto por un nocaut técnico en el UFC 178 (septiembre de 2014).

La noticia fue adelantada por MMA Fighting y confirmada por ESPN. Poirier ya habría firmado la pelea mientras McGregor tendría un acuerdo verbal, según señaló el presidente de UFC, Dana White: “Será el 23 de enero en la Fight Island (en la Yas Island de Abu Dabi) si todo va según lo previsto. Hay un montón de si en este momento pero tenemos que ver dónde está todo el mundo en los próximos meses”, sostuvo a la cadena estadounidense.

“Notorious”, quien anunció su última retirada de las artes marciales mixtas el pasado mes de junio, la tercera en los últimos cuatro años, no pelea desde enero de 2020, cuando derrotó a Donald Cerrone por nocaut a los 40 segundos del primer asalto. Poirier, por su parte, viene de ganar a Dan Hooker en junio.

Conviene precisar que en ningún caso estaría en juego el título mundial del peso ligero (155 libras) pues White aún confía en que Khabib Nurmagomedov, el actual poseedor del cinturón, dé marcha atrás a su anunciado retiro.

 

Etiquetas