Deportes

Deportes Concepción se hará cargo de la transmisión de su partido ante Linares

El choque pendiente de la fecha 2 se jugará mañana a las 15:30 horas en el Ester Roa.

Por: Carlos Campos 20 de Octubre 2020
Fotografía: Deportes Concepcion

Lo celebraron casi como un triunfo. El CSD Concepción recibió una gran noticia y de inmediato la comunicó a sus hinchas mediante redes sociales. De cara al partido de mañana ante Deportes Linares, pendiente de la fecha 2 del campeonato, la transmisión podrá correr por su propia cuenta.

Así, los fanáticos lilas que deseen ver el encuentro no deberán depender de la suscripción del CDO ni tendrán que pagar un streaming adicional, sino que podrán comprar su entrada mediante el sitio web ticketplus.cl desde este mediodía. El valor será de 3 mil pesos (más recargo).

Cabe destacar que los socios y socias del club, automáticamente accederán a un ticket gratuito para presenciar el encuentro ante el colista del torneo.

View this post on Instagram

El CSD Concepción transmitirá el próximo partido ante Deportes Linares, programado para el miércoles 21 de octubre a las 15:30 horas en Collao. Nuestras socias y socios accederán a la adquisición de una entrada a costo cero mediante Ticketplus y el público en general podrá pagar por su entrada en la misma plataforma. – Recomendamos a los socios e hinchas crearse una cuenta en Ticketplus.cl desde ahora. – La venta de entradas comenzará este martes al mediodía. – El valor de la entrada será de $3.000 más recargo. – Este martes publicaremos un tutorial para que nuestras socias y socios adquieran una entrada gratis (si el socio lo desea y quiere realizar un aporte económico al club podrá comprar su entrada) y el público en general compre sus tickets. – Se habilitarán consultas en socios@csdconcepcion.cl #DeportesConcepción

A post shared by Deportes Concepción (@csdconcepcion) on

 

Etiquetas