Deportes

Marcelo Ríos anunció que viajará a Chile a votar en el plebiscito

El ex tenista reveló mediante redes sociales su opción preferida para el próximo 25 de octubre.

Por: Carlos Campos 19 de Octubre 2020
Fotografía: Punto de Break

Radicado desde hace largos años en Estados Unidos, el ex número 1 del mundo, Marcelo “Chino” Ríos reveló que viajará a Chile durante las próximas horas para votar en el plebiscito del domingo.

View this post on Instagram

Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro. Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen. Lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

En tal publicación realizada en Instagram, el ex tenista aseguró que votará “Rechazo“, añadiendo que “si gana esa opción, que creo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia, lo que procede al día siguiente es ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años”.

Etiquetas