Deportes

CDS Naval se quedó sin presidente

Cristian Ferrada dijo adiós tras seis años ligado a la institución.

Por: Carlos Campos 17 de Octubre 2020
Fotografía: Cedida

Así como los clubes de Tercera A se alistan para volver a los entrenamientos durante los próximos días, el torneo de Tercera B fue suspendido y aquello atentó con un sueño que por más era lejano, igual mantenía ilusionados a algunos hinchas de Naval: volver a jugar oficialmente.

Y como si fuera poco, el Club Deportivo y Social Naval de Talcahuano perdió a su presidente, quien mediante un comunicado expresó que “fueron seis años de mucho aprendizaje y lecciones, las cuales me sirvieron mucho para el desarrollo de mi vida personal. Hoy me toca salir, debido a que no está en mis planes ser una piedra de tope en el futuro y avance de Naval“.

Ferrada, agradeció además a todos los directivos, socios e hinchas que lo acompañaron en tal período, añadiendo que “me voy tranquilo y con la frente en alto, ya que siempre quisimos lo mejor para nuestro club y con la premisa que no sea sólo un equipo de fútbol. Sólo pido que sigamos apoyando con más fuerza a Naval, lo más importante siempre será el club”.

 

Etiquetas