Deportes

El análisis de Reinaldo Rueda: “Es una mala cosecha de puntos”

El entrenador de la selección chilena lamentó que la "Roja" sumara sólo un punto de seis posibles en el estreno clasificatorio.

Por: Carlos Campos 14 de Octubre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Chile estuvo tan cerca de amarrar su primer triunfo en el camino a Qatar 2022, que indudablemente en la interna de la selección el empate 2-2 ante Colombia dolió como si hubiese sido una derrota.

Así lo dio a entender también el entrenador Reinaldo Rueda, quien sumado al revés ante Uruguay, comentó tras el partido en el Nacional que “el partido anterior fue aceptable y el de hoy (ayer) igual. Lo que el equipo reflejó en la cancha no se mostró en los puntos. Es lamentable no haber podido sumar mejor”.

Chile volvió a recibir goles en los minutos finales del partido. Al respecto, Rueda aseguró que “puede ser posible que se pecó en exceso de confianza en lo que saben los jugadores y quizás por eso se malograron los partidos. Nos equivocamos y propiciamos que nos anotaran. Ante Uruguay se veía el partido más para nosotros y hoy (ayer) en una situación en campo nuestro que debíamos haber controlado, propicia un centro. Faltó la precisión en el rechazo”.

Los próximos encuentros de la “Roja” en el camino a Qatar 2022 serán ante Perú y Venezuela, en condición de local y visitante, respectivamente.

Etiquetas