Deportes

Alexis apuntó dardos a la Anfp: “Deben mejorar el trabajo con los jóvenes, hoy no veo a ninguno”

El goleador histórico de la "Roja", además, pidió un nuevo complejo deportivo para la selección.

Por: Carlos Campos 14 de Octubre 2020
Fotografía: Laroja.cl

Más allá del 2-2 ante Colombia que no dejó satisfecho a nadie, el delantero Alexis Sánchez, uno de los mejores del partido, profundizó en torno al presente y futuro de la “Roja“. El atacante del Inter de Milán aseguró sobre el amargo empate que “hicimos un buen trabajo, pero en los minutos finales del partido debemos estar más juntos. No nos puede pasar esto, ya nos había ocurrido ante Uruguay y queda un gusto amargo”.

Sobre el recambio, el capitán de la “Roja” fue crítico y comentó que “hay que avanzar rápido, el tiempo no espera. La selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo o en el desarrollo de cada jugador. Debemos seguir creciendo a nivel de juveniles y la Anfp debe mejorar el trabajo con los jóvenes, porque hoy no veo a ninguno que venga de atrás”.

Aún así y buscando algo positivo, el goleador histórico de la selección agregó que “jugamos bien ante un rival muy complicado que tiene a sus jugadores en las grandes ligas. Hay que seguir sumando que esto recién comienza”.

 

Etiquetas