Deportes

Los Angeles Lakers se quejan del arbitraje en la NBA

Por: Samuel Esparza 11 de Octubre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Los Angeles Lakers lo tenían todo preparado para celebrar el 17º título en la historia de la franquicia pero se encontraron con unos Miami Heat que no están dispuestos a regalar nada y    que terminaron imponiéndose por 111 a 108 en el quinto juego de la gran final de la NBA.

Lo mejor llegó en los minutos finales del encuentro. Con el marcador apretado, el choque subió la intensidad defensiva y se sucedieron los viajes a la línea. Una secuencia de faltas que no dejó muy contento al entrenador de los Lakers, Frank Vogel que no dudó en alzar la voz en sala de prensa para mostrar su desacuerdo por las faltas señaladas a Morris y Anthony Davis sobre Jimmy Butler.

“Nos levantaremos. Es una dura derrota. Muy apretada. Hubo dos malas decisiones arbitrales al final que llevaron a Butler a la línea y eso es muy desafortunado en un partido de esta magnitud. Davis estaba completamente vertical y en la anterior Morris tiene sus manos en el balón. Eso les permitió tener cuatro tiros libres. Estoy muy enfadado con ese aspecto del juego. Pero estamos bien. Vamos a levantarnos”, se quejó el técnico.

Las dos faltas a las que se refieren Vogel se produjeron dentro del último minuto del partido y con el partido igualado en diferencias de apenas un punto a favor de uno y otro equipo.

Etiquetas