Deportes

El Manchester City no se olvida de Messi

Por: Samuel Esparza 10 de Octubre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Según informa el medio británico “The Athletic”, el Manchester City no da por terminada su tarea en su intención de fichar a Lionel Messi.

Así lo indicó el director de operaciones de fútbol del club inglés, Omar Berrada, en declaraciones al medio deportivo, donde dejó claro que los “citizens” no se olvidan del argentino: “Si deja Barcelona y Messi se convierte en algo que se puede discutir, entonces podríamos explorar esa opción”, señaló.

Berrada también admitió que habrían meditado su incorporación este verano si hubiera sido posible: “Si se hubiera convertido en una posibilidad real, lo habríamos considerado. Es claramente el mejor jugador del mundo, así que creo que a cualquier club le encantaría tener a Messi en el equipo, pero no fue así”, expresó.

De esta manera, y a pesar de las declaraciones de hace casi dos semanas donde el argentino “se reconcilió” con su hinchada y afirmó su compromiso con el club, el conjunto inglés deja caer sobre la mesa que siempre que Leo no renovara y saliera del club, ellos estarían expectantes a negociar su incorporación al equipo dirigido por su exentrenador, Pep Guardiola.

 

Etiquetas