Deportes

Angeles Lakers jugará el quinto partido con la camiseta ‘mágica’ de Kobe Bryant

Por: Samuel Esparza 09 de Octubre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Este viernes los Lakers tendrán la primera de las tres oportunidades de las que disponen para ser campeones por 17ª vez en su historia (y de paso igualar a los Celtics en lo alto de la clasificación histórica de la NBA).

Al principio de las Finales anunciaron el color de las camisetas con las que jugarían cada partido. Para el quinto tocaba la de color púrpura (inédita aún en la serie), pero ante la perspectiva de poder ganar el anillo, la franquicia californiana anunció que llevará la “Mamba Edition” de su camiseta, con la que aún no han perdido (4-0).

El fallecimiento de Kobe Bryant el pasado 26 de enero marcó toda la temporada a los Lakers. Su figura fue inspiradora en el vestuario, especialmente para LeBron James. A la camiseta negra con motivos que recordaban a la leyenda y a su hija Geanna se le atribuyeron poderes “mágicos”. Y puede que hasta los tuviera porque no solo el equipo de Vogel sigue sin perder con ella. Se han producido coincidencias asombrosas como los puntos de LeBron con ella.

Si los Lakers caen en el quinto partido el plan con el look del equipo en el resto de las Finales sigue intacto: en el sexto jugarán de blanco y en el hipotético séptimo, otra vez con la camiseta de Kobe.

Etiquetas