Deportes

Ronaldo y Dybala fueron denunciados por no respetar el aislamiento por el Covid-19

Por: Samuel Esparza 08 de Octubre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Cristiano Ronaldo y varios jugadores internacionales de la Juventus que ya abandonaron Turín para sumarse a sus respectivas selecciones, pese al aislamiento del equipo dictaminado desde el sábado tras dos casos de Covid-19 en el plantel, serán denunciados ante la Justicia, según las autoridades sanitarias locales.

Además de la estrella portuguesa, varios internacionales sudamericanos como Dybala, Cuadrado, Danilo y Bentancur, decidieron efectivamente abandonar el hotel donde la plantilla se encontraba aislada a principios de semana, sin esperar las pruebas finales, cuyos resultados se esperan este miércoles o el jueves, según varios medios italianos.

“El propio club informó que algunos jugadores abandonaron el lugar de aislamiento y por ello informaremos a la autoridad competente, es decir, a la fiscalía, de lo ocurrido”, dijo Roberto Testi, miembro de la autoridad sanitaria local, en declaraciones citadas por la agencia italiana Ansa.

Los jugadores y técnicos de la Juventus fueron puestos en aislamiento el sábado, procedimiento que no les impide entrenar o jugar pero sí prohíbe el contacto con el exterior, tras dos casos de Covid-19. Estos casos no conciernen a jugadores ni miembros del cuerpo técnico y médico, sostiene el club blanquinegro.

Etiquetas