Deportes

Se anuncian novedades para la nómina de la selección que se entregará hoy

Por: Samuel Esparza 01 de Octubre 2020
Fotografía: La Roja | Twitter

Este jueves se presentará la nómina de los seleccionados nacionales que estarán en el estreno de la Roja en las Clasificatorias contra Uruguay y Colombia el 8 y 13 de octubre. Lista que según los trascendidos, tendría varias novedades.

Hasta este instante, las bajas confirmadas son las de Claudio Bravo, Erick Pulgar y Eduardo Vargas, mientras que Guillermo Maripán y Arturo Vidal, lesionados en la jornada del miércoles, están en duda, dejando cupos en todas las líneas del equipo chileno.

La principal novedad sería la citación de Niklas Castro, delantero chileno nacido en Oslo. El ariete, de 24 años, ha estado en el radar de Rueda y en esta temporada ha anotado tres goles con su club, Aalesunds FK en Noruega.

Otro posible citado en la delantera es Víctor Dávila, quien ha brillado con sus goles en Pachuca, de la liga mexicana.

En el mediocampo, ante la baja confirmada de Pulgar, los nombres que suenan para ocupar esa posición y volver a la Roja son Claudio Baeza (Necaxa), Lorenzo Reyes (Atlas) y Esteban Pavez (Al-Nasr de los Emiratos Arabes).

Para la defensa, Rueda se inclinaría por Francisco Sierralta, reciente fichaje de Watford en Inglaterra, mientras que también aparecen como alternativas Enzo Roco (Fatih Karagümrük de Turquía), Sebastián Vegas (Monterrey) y Nicolás Díaz (Mazatlán).

Para el arco, en tanto, y con la ausencia de Bravo, los elegidos serían Gabriel Arias (Racing), Fernando de Paul (U. de Chile) y Brayan Cortés (Colo Colo).

 

Etiquetas