Deportes

Alejandro Camargo lidera la lista de lesionados del Fútbol UdeC

Por un desgarro, el capitán de UdeC será baja en los partidos ante Palestino y Universidad Católica.

Por: Carlos Campos 30 de Septiembre 2020
Fotografía: Raphael Sierra

Tras el duro 1-4 ante O’Higgins, había amargura en UdeC no sólo por el mal resultado, sino que por las lesiones que sacaron del duelo al capitán Alejandro Camargo y al delantero Antonio Ramírez.

Ya en aquel partido, el DT del Campanil no pudo contar con dos de los uruguayos que llegaron al club a inicio de temporada: Matías Cabrera y Gonzalo Bueno. El último salió con molestias musculares en el 2-1 sobre La Calera.

Por ello, de cara al encuentro de mañana ante Palestino, el técnico universitario no podrá contar ni con Camargo ni Ramírez, quienes se suman como bajas a un equipo que necesita seguir sumando para no pasar más complicaciones con la parte baja de la tabla.

Así, por desgarros, el Campanil suma bajas sensibles de cara a dos choques muy duros ante los árabes mañana en La Cisterna, pero sobre todo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El reemplazante más seguro para Camargo es Leonardo Povea, quien volvió a sumar minutos contra O’Higgins tras superar una lesión que lo tenía al margen.

Etiquetas