Deportes

Rueda busca arquero: Claudio Bravo es baja en la “Roja”

El portero del Betis está lesionado y no será citado para el debut en las Eliminatorias ante Uruguay y Colombia.

Por: Carlos Campos 29 de Septiembre 2020
Fotografía: Cedida

Lo adelantó Manuel Pellegrini, era un secreto a voces y hace unas horas Pablo Milad lo confirmó. Claudio Bravo será baja para el debut en Eliminatorias ante Uruguay y Colombia.

“Su lesión lamentablemente lo margina de esta citación. Es una distensión de ligamento medial y tendrá un tiempo de recuperación. Hoy el capitán asignado es Gary Medel y eso no va a cambiar. Siempre Claudio ha sido un gran aporte para la arenga y se notará su ausencia. Está descartado”, aseguró Milad, presidente de la Anfp.

Así, Reinaldo Rueda trabaja buscando portero para completar la nómina. El más seguro reemplazante como titular será Gabriel Arias, pero para los dos restantes puestos hay varias opciones, entre ellas Brayan Cortés, Gabriel Castellón, Fernando De Paul, entre otros.

Milad, además, aprovechó de confirmar que Erick Pulgar tampoco será citado, considerando que dio positivo por Covid-19 hace unas semanas y aún no está bien físicamente. Sobre Mauricio Isla, también contagiado en Flamengo, aseguró que están evaluando la opción que llegue al duelo ante Colombia en Santiago, considerando que su cuarentena finaliza este sábado.

 

 

 

Etiquetas