Deportes

Boca Juniors está limpio: sin positivos para recibir a Libertad en Copa Libertadores

Por: Samuel Esparza 28 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Otra buena noticia para Boca después de los dos triunfos consecutivos en la Copa Libertadores: los hisopados de coronavirus que el plantel se realizó este fin de semana, arrojaron todos resultados negativos. Y así, salvo los lesionados, el técnico Miguel Angel Russo tendrá toda su tropa a disposición para recibir este martes a Libertad.

“Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados”, informó este domingo el club a través de un comunicado. Es decir: quienes ya superaron la enfermedad no volvieron a infectarse y tampoco hubo nuevos jugadores contagiados. Emmanuel Mas, Carlos Zambrano, Gonzalo Maroni (tocado), Edwin Cardona y Sebastián Villa siguen dando negativo.

De esta manera, las únicas bajas de cara al choque con Libertad son las de los tres lesionados del plantel: Julio Buffarini (distensión en un gemelo), Ramón Abila (desgarro grado dos en el recto anterior izquierdo) y Gonzalo Maroni (desgarro del mismo grado en el isquiotibial del muslo izquierdo).

Etiquetas