Deportes

Región del Bío Bío tuvo otra jornada feliz en el Nacional de Clubes de Ajedrez Online

Por: Samuel Esparza 26 de Septiembre 2020
Fotografía: Contexto | Cedida Club de Ajedrez de Concepción

Como otra exitosa jornada para los equipos de la Región del Bío Bío puede definirse la segunda fecha de repechaje del Campeonato Nacional de Ajedrez Online Liga Clubes Federados Ajefech 2020, que se desarrolló esta semana.

Frente a un sólido Club Chile, que volvió a destacar para apuntarse el liderato de la serie de honor, el Club de Ajedrez Concepción también hizo lo suyo para mantener el alto nivel de las semanas anteriores y ubicarse en el segundo puesto del grupo de avanzada.

Lo mismo que el Club de Ajedrez Coronel, que demostró una vez más que su notable rendimiento previo no fue casualidad dando una dura batalla hasta el final y quedando tercero con 195 puntos, muy cerca de los mejores.

Mientras que la Academia de Los Ángeles se las arregló para mantenerse en la serie de honor, lugar que deberá sostener de cara a la etapa fina, que definirá a los campeones por categoría.

Para esa etapa definitoria se espera que tanto el Club de Ajedrez Concepción como el Club Chile, los mayores protagonistas del evento, puedan contar en lo que se espera sea una reñida competencia para quedarse con la corona.

Etiquetas