Deportes

El multimillonario contrato que negocia Dybala con Juventus

Por: Samuel Esparza 17 de Septiembre 2020
Fotografía: Facebook Juventus

Paulo Dybala seguiría en la Juventus a cambio de un contrato millonario. El 10 del equipo de Turín será el mejor pagado, solo siendo superado por Cristiano Ronaldo. Según informó Tuttosport, los agentes del futbolista y los directivos de la Juventus está detallando puntos del vínculo para oficializarlo lo antes posible.

El argentino pretende un contrato de 10.000.000 de euros libres de impuestos, una suma que podría incrementarse con ingresos publicitarios y bonos deportivos, como premios individuales, cantidad de goles y títulos con el club. El acuerdo entre Dybala y el club sería hasta 2025.

En las últimas semanas, el seleccionado trasandino fue vinculado a una posible salida de la Juventus por no poder acordar su extensión con el club. Equipos como el Manchester United, el Barcelona y el Real Madrid habían aparecido en la órbita de los rumores. Sin embargo, eso no pasará ya que el técnico Pirlo considera que es una pieza fundamental del equipo y se lo manifestó desde el primer momento.

Etiquetas