Deportes

Rival de Boca en la Libertadores estudia pedir los puntos

Por: Samuel Esparza 16 de Septiembre 2020
Fotografía: Facebook Club Libertad

Libertad de Paraguay tendría lista su postura por la decisión de la Conmebol de permitir que Boca Juniors viaje a Asunción con jugadores positivos de Covid-19 para disputar su partido de la Copa Libertadores.

El abogado del club, Valentin Rongier, señaló en un comunicado que intentarán dejar los puntos en casa por secretaría. “Es algo totalmente inusual. Estamos todos aprendiendo sobre la marcha, las circunstancias que rodean al caso son algo completamente nuevo. Vamos a avanzar con cautela sobre el caso. El pedido de la pérdida de puntos es una posibilidad, algo que podría darse en este caso, por parte de Libertad“, dijo el abogado.

“La participación con test positivos son jugadores que no son elegibles para el partido específico y eso puede dar lugar a sanciones disciplinarias por parte de la Conmebol“, aseguró en La Deportiva AM 1120 de Asunción.

“Vi el comunicado de Conmebol, rápidamente, y no cambia en nada la postura del club Libertad. Esperamos que ellos respondan al comunicado y se expidan al respecto”, agregó respecto al duelo que se jugaría este jueves.

 

Etiquetas