Deportes

Deportes Concepción regresa al profesionalismo tras 1.607 días

Por: Paulo Inostroza 16 de Septiembre 2020
Fotografía: Cedida

Hizo el camino largo, conoció el infierno y se hizo más fuerte. Deportes Concepción viene de dos ascensos consecutivos y, manteniendo esa continuidad, Esteban González conducirá a los morados a una nueva aventura, esta vez en Segunda División. Sí, 1.607 después, otra vez jugando en el profesionalismo. El plantel viajó ayer hasta Santiago, donde se mantuvieron concentrados antes de trasladarse a la cancha de El Teniente para medirse con Colchagua.

El “Chino”, fiel a su costumbre, entrenó duramente a sus dirigidos, pero sin partidos amistosos que pudieran dar pistas de una primera alineación. Al parecer, se la jugará con un mediocampo de tres elementos, con Gaitán más adelantado, y ocupando a Álex Díaz por una de las bandas. Al menos cuatro titulares serían sobrevivientes de la última campaña en Tercera.

Entre los principales refuerzos lilas para este año figuran Daúd Gazale, Gabriel Vargas y el portero Sebastián Contreras. En el local, dirigido por René Curaz, resalta la presencia de Octavio Pozo y los ex lilas Gerardo Cortés y Milton Alegre. La transmisión será por la plataforma de Ticketplus.

Etiquetas