Deportes

Ni Barcelona ni Madrid: Lautaro se quedaría en el Inter

Por: Samuel Esparza 15 de Septiembre 2020
Fotografía: Facebook Inter

El agente de Lautaro Martínez confirmó que seguirá esta temporada en el Inter de Milán. “Lautaro está en el Inter. No hemos hablado sobre el Madrid. No hay nada. Tenemos una gran relación con la directiva. Se queda aquí esta temporada”, dijo Beto Yaqué a Sky Sports, zanjando rumores sobre el club blanco además tras la cumbre con los dirigentes del club lombardo en que ha hablado del futuro del delantero argentino de 23 años.

La Gazzetta dello Sport informó de la posible renovación del contrato que expira el 30 de junio de 2023 y la mejora de su ficha salarial pero con una cláusula para facilitar una salida en caso de una oferta que satisfaga ambas partes. A Yaqué le acompañó Rolando Zárate, también representante del futbolista.

Lautaro ha sido objetivo del FC Barcelona durante muchos meses pero las dificultades económicas que entraña la operación en el contexto de crisis para los grandes clubs por la pandemia del coronavirus le convierten en imposible dadas las exigencias del Inter, que no estaba dispuesto a bajar de los 100 millones de euros. En el Camp Nou no pueden pagar esta cifra y han sido claros con el ‘Toro’ pidiendo que espere un año para que mejore la coyuntura.

Ayer, en tanto, sonó el nombre de Lautaro vinculándolo al Real Madrid. Según Sport Mediaset, el club blanco estaba dispuesto a ofrecer 80 millones por el internacional albiceleste hablando incluso de un principio de acuerdo pero el diario ‘ABC’, citando fuentes de la entidad merengue, aseguró que el conjunto blanco “niega tajantemente” tal información.

Lautaro llegó en 2018 al Inter procedente de Racing de Avellaneda tras pagar 25 millones de euros. En sus dos primeras temporadas en la Serie A marcó 20 goles en 62 partidos formando en esta última campaña una dupla de lujo con Romelu Lukaku y alcanzando la final de la Europa League.

Etiquetas