Deportes

La revancha de Leandro Díaz: “nunca esperé hacer el gol”

El lateral respondió a la confianza de Acevedo, marcó el gol ante La Serena y goza de una titularidad que le fue esquiva en años pasados. "Seguiremos luchando para salir del fondo", dijo.

Por: Carlos Campos 15 de Septiembre 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

Fue el héroe de la jornada, y es de casa. Leandro Díaz suma cada vez más confianza en el Campanil y ante La Serena tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta auricielo.

Eduardo Acevedo le dio confianza a inicio de temporada y el lateral no ha decepcionado. “Leandro es de inferiores y así tenemos varios que irán saliendo. No le tengo miedo a la juventud y que un jugador joven haya definido el partido, es una alegría muy grande”, comentó el DT de UdeC.

Hoy con 21 años, Díaz disfruta de una titularidad que le fue esquiva en las temporadas anteriores. Entre el gran rendimiento de Ronald de la Fuente y las nulas oportunidades por parte de Francisco Bozán, el lateral partió a préstamo a Fernández Vial, donde jugó sus primeros encuentros como profesional. “La victoria anterior nos dio un golpe anímico para seguir luchando. Seguiremos luchando para salir del fondo. Fue duro el partido y nos costó en el primer tiempo, pero luego hicimos daño por las bandas. El gol me pone muy contento, nunca esperé hacerlo. Aportar con el gol fue importante para ganar”, dijo Díaz tras el 1-0 sobre La Serena.

Etiquetas