Deportes

DT de UdeC y la tabla tras nuevo triunfo: “mirar para arriba es más fácil, para abajo da vértigo”

Eduardo Acevedo, técnico del Campanil, comentó tras el 1-0 sobre La Serena que "debemos tener mesura, sólo el trabajo nos dará buenos resultados".

Por: Carlos Campos 15 de Septiembre 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

Más que felicidad, mucho alivio y un desahogo han significado para el entrenador del Campanil, Eduardo Acevedo, las últimas dos victorias de U. de Concepción en el torneo nacional.

“Estoy muy contento con el equipo. Han sido partidos difíciles”, dijo tras el partido el técnico auricielo, quien al ser consultado por la posición en la tabla de posiciones, aseguró que “no hay que mirar para abajo porque da vértigo, hay que mirar para arriba que es más fácil. Debemos tener tranquilidad y mesura, sólo el trabajo nos dará buenos resultados. Iremos partido a partido y no creernos nada. Son todos buenos equipos y cada uno tratará, con lo suyo, de salir adelante”.

Ya en lo netamente alusivo al triunfo por la mínima sobra La Serena, Acevedo añadió que “los dos nos jugábamos mucho y sabíamos que este partido sería clave. UdeC no merece estar en esta posición y por lo mismo salimos a jugar con intensidad. Estuvimos sólidos y jugamos bien”.

El próximo partido del Campanil será ante O”Higgins, otro rival comprometido en la parte baja del torneo. Se jugará en el Ester Roa.

Etiquetas