Deportes

Djokovic y el pelotazo a la jueza: “No puedo prometer que no vuelva a suceder”

Por: Samuel Esparza 15 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Novak Djokovic ofreció una videoconferencia de prensa con motivo de su participación esta semana en el del Master 1000 de Roma. El número 1 del mundo habló de lo ocurrido en el US Open cuando fue descalificado en su partido ante el español Pablo Carreño tras golpear con una pelota a una jueza de línea.

“No puedo prometer que no volveré a hacer algo similar en mi vida. Pudo haberme pasado antes o haberle pasado a otros jugadores. Lo he reflexionado, lo he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida”, afirmó.

Djokovic también reconoció que era justa su descalificación: “Fue inesperado pero las reglas son claras. Lo acepto y hay que seguir adelante. Cuando golpeas la pelota así existen posibilidades de golpear a alguien. Es la primera vez que me ocurre algo así en mi carrera. No quería hacerle daño. Fue desafortunado y le golpeé en un lugar raro”, afirmó.

Djokovic tuvo palabras para Laura Clark, la jueza de línea: “Siento mucho el drama que le causé. Hablé con ella y comprobé que está bien. Quizá la vida me hizo ver que me tenía que ocurrir algo así. Esto se queda contigo para toda la vida”

 

Etiquetas