Deportes

Este martes se define el inicio de las Eliminatorias

Por: Samuel Esparza 14 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Este martes podría definirse la fecha de inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 cuando se reúna el Consejo de la Conmebol para abordar la materia junto a la FIFA.

La reunión con el organismo que rige al fútbol mundial será del más alto nivel,  previéndose que en ella participe el presidente del fútbol mundial, el suizo Gianni Infantino.

La Conmebol, que también se reunió este lunes, ratificó el cónclave, que será telemático. “Durante la reunión, los miembros del Consejo analizaron también las condiciones en que se disputarán los primeros partidos de la Clasificatoria para la Copa del Mundo Qatar 2022, fijados para octubre. Para mañana (martes) fue programada una reunión al más alto nivel con la FIFA para abordar los temas concernientes a la competición de selecciones”, sostiene, en relación a la junta del lunes y a la que se producirá este martes.

Inicialmente, el primer bloque de partidos está programado para los días 8 y 13 de octubre. En la primera jornada, Chile abrirá la ruta visitando a Uruguay y luego recibirá a Colombia.

Etiquetas