Deportes

Fernández Vial ya supera los mil seguidores para su debut

Por: Paulo Inostroza 13 de Septiembre 2020
Fotografía: Cedida

La idea era que Fernández Vial contra Iberia fuera el primer partido transmitido por CDO este año, pero los tiempos no dieron. Los aurinegros no se quedaron de brazos cruzados y había que llevar el partido a sus hinchas como fuera. Así surgió la idea de transmitirlo vía streaming, adquiriendo entradas desde ticketplus. Estas son gratuitas, pero está la posibilidad de un aporte voluntario. La venta partió el jueves en la noche y ya van más de 1.200 entradas aseguradas.

En los relatos estará Luis Escares, quien ya lleva 3 años narrando para la “Maquinita” y, en los comentarios, el técnico Álex Barrales, hoy a cargo de la serie Sub 16 aurinegra y en los ‘90 asistente técnico del primer equipo.

El primer encuentro de Vial, en el Ester Roa Rebolledo, se disputará este miércoles, a las 16 horas. Los seguidores pueden ver el juego de manera gratuita a través de la plataforma de ticketplus. Deben registrarse antes y recibirán un enlace en sus correos. Esta modalidad seguirá durante la temporada, pero con un cobro por boleto. Los abonados 2020 podrán entrar sin pagar otro costo.

Las transmisiones sólo se realizarán cuando el equipo no vaya por las pantallas de CDO.

Etiquetas