Deportes

Los Clippers quieren armar un equipo de lujo con Antetokounmpo

Por: Samuel Esparza 11 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Pese a que Giannis Antetokounmpo fue enfático ante los medios para evitar cualquier tipo de especulación con respecto a su futuro tras la temprana eliminación de los Milwaukee Bucks a manos de los Miami Heat, hay un equipo que lo tiene como su principal objeto de deseo.

Se trata de Los Angeles Clippers que, según publicó The Ringer, mostró su voluntad para entrar en la pelea por hacerse con los servicios del alero griego, sumándose así a equipos como Golden State, Dallas, Miami o sus vecinos, los Lakers.

El equipo angelino cuenta, según apunta la información del medio estadounidense, con un gran argumento a su favor y es la presencia de Doc Rivers en su banquillo. Antetokounmpo siempre ha mostrado su admiración por el actual técnico del equipo californiano y no tendría problemas en ponerse a sus órdenes.

Antetokounmpo puede convertirse en agente libre tras la temporada 2020-2021 si no acepta la extensión de contrato que le pueden ofrecer los Milwaukee Bucks, que sería de 254 millones de dólares por cinco años, y que de momento parece haberlo convencido para seguir.

Etiquetas