Deportes

Reemplazo de Vidal ya está en Barcelona

Por: Samuel Esparza 10 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Miralem Pjanic, primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2020/2021, aterrizó la noche de este jueves en la ciudad procedente de Turín, donde estuvo confinado los últimos 15 días tras dar positivo en la prueba de Covid.

El mediocampista bosnio tendrá que pasar el test PCR obligatorio de La Liga para poder empezar a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como marca el protocolo, se ejercitará en solitario hasta pasar la segunda prueba, con lo que será difícil que pueda debutar el miércoles contra el Girona en el estadio Johan Cruyff.

En sus primeras declaraciones, Pjanic señaló que, “es un día muy especial y estoy muy contento. No puedo esperar más para conocer a mis compañeros, porque tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Estoy preparado y voy a intentar dar el máximo por este club. Estoy bien y ya recuperado. He estado un par de semanas en casa, pero he intentado mantenerme en forma. Ahora ya tengo muchas ganas de reunirme con el grupo”.

La idea del club es que la presentación del ex de la Juventus sea a principios de la próxima semana, de forma telemática por protocolo sanitario, y se ponga a tono para el primer partido de competición liguera que dispute el equipo de Ronald Koeman.

Etiquetas