Deportes

Real Madrid pagaría la mitad del sueldo de Bale para que se vaya a Inglaterra

Por: Samuel Esparza 10 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Mientras el Real Madrid y Bale buscan una fórmula para liquidar el contrato que les une hasta 2022 y poner fin a una relación de siete años, en Inglaterra aseguran que el club blanco ya se dio por vencido y que aceptará pagarle al jugador la mitad de su contrato con tal de que se marche con destino a la Premier.

Según señaló The Telegraph, el Madrid dejaría marchar gratis a Gareth Bale y compartiría la ficha del jugador con su nuevo club de destino. Una solución que aliviaría en parte el gasto económico que supone un jugador que no cuenta para Zidane. De hecho, Bale no participó del primer entrenamiento de la temporada alegando un golpe en la rodilla jugando con Gales.

La temporada pasada, el galés estuvo a punto de marcharse al Jiangsu Suning de China, pero el Madrid paró la operación para pedir una pequeña cantidad de traspaso que el club chino se negó a dar. Ahora, más de un año después, el Madrid, según The Telegraph, pagaría la mitad del sueldo del jugador para que se marchase. Esta fórmula les vendría bien a algunos clubes como el Tottenham o el United, los equipos más interesados en hacerse con sus servicios.

Etiquetas