Deportes

Brock Lesnar regresaría a la UFC para enfrentarse a Jon Jones

Por: Samuel Esparza 10 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Brock Lesnar fue noticia la semana cuando se confirmó que no está bajo contrato con WWE. Esa información generó mucha especulación sobre su futuro, y ya hay medios que nombran a la UFC como el nuevo destino de “The Beast”.

Uno de los mayores rivales de la carrera de Brock Lesnar, Kurt Angle, fue entrevistado recientemente por Wrestling Inc, donde habló de la situación actual del excampeón Universal, señalando que cree que Lesnar terminará su carrera en WWE, aunque podría estar interesado en tener alguna pelea más en UFC.

“WWE no lo dejará marcharse. Brock es bastante sensato. No se mete en ningún lío. No hay razón para despedirlo. Es un gran atleta, un gran empleado (…) No lo sé, nunca se sabe, pero creo que Brock debería terminar su carrera en WWE. Me refiero a la forma en que lo tratan y la forma en que le pagan, no sé por qué no querría quedarse. Creo que quiere volver a pelear (en UFC). Esa es la razón”.

Kurt Angle reveló durante la entrevista que el deseo de Brock Lesnar en enfrentarse a Jon Jones en UFC. Su amigo, el ex campeón de UFC, Vitor Belfort, también quiere pelear contra Lesnar, y es otra de las opciones que se manejan sobre la mesa. “Brock me ha dicho varias veces que eso es lo que quiere”, reveló Angle. “Entonces, si sucede, sucede, pero creo que esa podría ser la única manera de lograr que Brock pelee. Creo que solo quiere a Jones, pero acabo de hablar con mi amigo Vitor Belfort y quiere pelear contra Brock“, finalizó.

 

 

Etiquetas