Deportes

Quaresma es recibido como ‘rey’ en su retorno a Portugal

Por: Samuel Esparza 09 de Septiembre 2020
Fotografía: Facebook Vitoria de Guimaraes

El jugador portugués, Ricardo Quaresma, tuvo una presentación de rey en el retorno a su país después de cinco temporadas en Turquía, donde vistió las camisetas del Besiktas primero y del Kasimpasa después.

El Vitoria de Guimaraes hizo su presentación oficial con un increíble video en sus redes sociales, que no tardó en convertirse en viral por la espectacularidad de la filmación.

“Larga vida al rey. La dinastía Quaresma empieza ahora”, fue el mensaje con escribió el club en su cuenta oficial de Twitter para acompañar un video que parodia al jugador saliendo del Palacio Ducal, con la 10 del Vitoria. Sin dudas, el ex Barcelona se convierte en el refuerzo estrella para la nueva temporada del equipo del norte de Portugal que tiene como DT a Tiago, ex jugador del Atlético de Madrid.

Con un Palacio real como escenario, repleto de joyas y hasta montando a un caballo, Quaresma fue presentado como un verdadero rey. Ahora se pondrá a disposición del entrenador para iniciar la temporada en poco más de una semana. El 18 de septiembre, la liga lusa retomará la acción y el Vitoria enfrentará a Belenenses por la primera fecha del torneo.

Etiquetas