Deportes

Arturo Vidal renuncia a su último año y queda a un paso del Inter

Por: Samuel Esparza 09 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El fichaje de Arturo Vidal por el Inter podría quedar resuelto en las próximas horas. Esto luego que, según La Gazzetta dello Sport, el jugador aceptara renunciar al último año de contrato con el Barça para fichar por el cuadro italiano.

Según el Corriere dello Sport, el cuadro neroazurro quiere cerrar cuanto antes la incorporación del jugador chileno y la decisión de Vidal de no cobrar la última temporada de contrato, liberaría la operación.

De acuerdo a la citada fuente, el representante del jugador, Fernando Felicevich, mantuvo nuevos contactos con el FC Barcelona a fin de desbloquear las gestiones para la salida del chileno y este martes se tenía que producir un encuentro para sellar el acuerdo por el que el jugador se desvinculaba del club.

El Corriere señaló que el caballo de batalla para resolver el contrato, pasaba por la exigencia del internacional de cobrar íntegramente el año de contrato que le resta con el Barça, a lo que el cuadro catalán se negaba.

Mientras, desde Argentina, el vicepresidente interista Javier Zanetti habló sobre la posible incorporación con Tyc Sports, asegurando que, “es un jugador con gran experiencia y mucha personalidad, pero al día de hoy es futbolista del Barcelona”.

Etiquetas