Deportes

¿Adiós a Lautaro? El Barça prepara una primera oferta por Depay

Por: Samuel Esparza 08 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El Barcelona está dispuesto a dar un primer paso para reforzar su delantera. A la espera de que en breve pueda concretarse la salida de Luis Suárez, según informa ‘L’Equipe’ el club azulgrana hará en breve una propuesta al Olympique de Lyon por el delantero holandés, Memphis Depay.

El diario galo señala que el traspaso aún no está completado, pese a que muchas informaciones daban ya por hecho el acuerdo. Según ‘L’Equipe’, Lyon pide 30 millones de euros por Depay, al que solo le queda una temporada de contrato con el conjunto galo, oferta que debería llegar en las próximas horas a las oficinas del club francés.

A la espera de que pueda concretarse su traspaso, Memphis Depay sigue concentrado con su selección, con la que próximamente se medirá a Italia en partido de la Nations League.

Mientras el Barça no alcanza un acuerdo con el Lyon por Depay, el presidente del conjunto galo, Jean-Michel Aulas, presionó al conjunto azulgrana desvelando que, además del interés del equipo de Ronald Koeman, la Roma también había mostrado interés por su delantero. Es poco probable que Samuel Umtiti , descartado por Koeman, participe en el acuerdo, ya que Lyon no está convencido de su llegada.

Etiquetas