Deportes

No para: Boca Juniors suma nuevos contagios por Covid

Por: Samuel Esparza 07 de Septiembre 2020
Fotografía: Facebook Boca Juniors

Si bien desde el club no se hizo ningún anuncio oficial, serían cuatro los casos nuevos de coronavirus que habría sumado Boca Juniors, que se sumarían a los 18 que ya arrastraba. Así las cosas, por ahora serían nada más 10 los futbolistas que podrán entrenar.

A diferencia de los testeos que se habían hecho el lunes y el miércoles, donde Boca sí había comunicado (aunque sin nombres) los resultados, esta vez optaron por no hacerlo ya que consideran que esto se trató apenas de un control y porque aún no pasó demasiado tiempo entre el primero estudio que se hizo y éste último. Esto, sin embargo, no hizo más que generar muchas sospechas sobre las resoluciones de los testeos, ya que de entrada no más se creía que no eran buenas y que, por ende, había más positivos.

De esta manera, y según afirmó el diario Olé, habría cuatro nuevos casos de Covid-19 en el plantel de Boca. Y si bien, en principio, no se darán a conocer los nombres por una cuestión médico-legal, estos jugadores se sumarían al grupo de 18 que ya había dado positivo en la semana.

 

Etiquetas