Deportes

Messi se declara en rebeldía y no se presentará a las pruebas PCR de este domingo

Por: Samuel Esparza 30 de Agosto 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El argentino Lionel Messi se mantiene firme en su negativa a volver a vestir de azulgrana y después de comunicar al club que está dispuesto a negociar su salida y tras la respuesta negativa de la entidad, tomó una drástica decisión: no acudirá este domingo a la Ciudad Deportiva.

Según adelantó la cadena RAC1, Leo ya comunicó al Barcelona que no se presentará a las pruebas de PCR, un día antes de que el equipo vuelva a los entrenamientos como marca el protocolo, mientras en el club esperaban que sí que acudiera con el resto de la expedición.

Messi entiende que su vínculo con la entidad azulgrana concluyó y que, por lo tanto, ya no debe presentarse a las pruebas ni a los entrenamientos pues ya no forma parte de la familia azulgrana. De todas formas, Messi también insiste en que tiene voluntad de salir de forma pactada del Barcelona. No quiere irse por la puerta de atrás y sigue pretendiendo fijar una cifra para su traspaso.

El club, no obstante, no se reunirá con él para abordar su marcha. Consideran que tiene contrato y aclaran a las entidades que lo quieran firmar que su cláusula es de 700 millones de euros.

Etiquetas