El Leeds sigue armando el plantel para la próxima temporada que lo tendrá en la Premier League después de 16 años. Y es por eso que Marcelo Bielsa tiene en la mente a varios futbolistas para que la dirigencia inicie las negociaciones y puedan llegar cuanto antes a Inglaterra.
El primero de ellos es el ex Valencia, Rodrigo Moreno, una debilidad del DT rosarino, quien ya cerró su traspaso el cuadro inglés.
El delantero de 29 años ya sabe lo que es estar en Inglaterra. En 2011 jugó 21 partidos para el Bolton Wanderers, al que llegó cedido por Benfica. Más tarde regresó a Portugal y el Valencia compró su pase a mediados de 2014. En Mestalla jugó un total de 220 partidos, en los convirtió 59 goles y ganó la Copa del Rey en 2019. Si bien nació en Río de Janeiro, se nacionalizó español y hasta vistió la camiseta Roja en la Copa del Mundo de Rusia.
Rodrigo se suma a Cody Drameh, defensor de Fulham, y a Joe Gelhardt, del Wigan. Además, se aseguró la continuidad del arquero Illan Meslier, de Jack Harrison, de Helder Costa y de Jamie Shackleton.