Deportes

Mauricio Isla podría llegar al equipo de Ronaldo

Por: Samuel Esparza 14 de Agosto 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Luego de quedar libre del Fenerbahce, muchos clubes de Europa pusieron sus ojos en Mauricio Isla, lo que hizo que decidiera no venir a Sudamérica donde era pretendido por Boca Juniors.

Y ahora trascendió que uno de los equipos que quiere los servicios del nacional, es nada menos que el Valladolid, del ‘Fenómeno’ Ronaldo Nazario.

El ex delantero brasileño se convirtió en el 2018 en el máximo accionista y presidente del club hispano y tiene como objetivo a futuro posicionar al conjunto blanquivioleta en la pelea por los puestos de competición europea. Y para ello, escogió al ‘Huaso’ como uno de sus puntas de lanza, según aseveró CDF.

Algo que podría ayudar para la llegada del lateral derecho de 32 años es la presencia de su compatriota Fabián Orellana en el plantel, con quien compartió los Mundiales 2010 y 2014 y consiguió la Copa América Centenario en 2016. Sin embargo, el hecho de que ese equipo español no juegue competencias europeas es sin dudas un punto en contra (terminó 13° en la tabla de posiciones).

Así, el Valladolid se une a Betis, Valencia, Leeds y Panathinaikos en la búsqueda del chileno.

 

Etiquetas