Deportes

Champions League: PSG derrumbó el sueño de Atalanta sobre el final

El equipo de Neymar y Mbappé se convirtió en el primer semifinalista tras vencer agónicamente por 2-1 a los italianos.

Por: Carlos Campos 12 de Agosto 2020
Fotografía: Getty Images

Antes del partido, el favorito era uno sólo. Pero, por el trámite del encuentro, Atalanta tenía prácticamente lista la clasificación a semifinales.

Un intenso partido se vivió en Lisboa entre Atalanta y Paris Saint Germain, el primer encuentro de Cuartos de Final bajo el nuevo formato de competencia producto del Covid-19. El gol de Pasalic al 27″ adelantó a un equipo que en base a un gran juego colectivo y sin las millonarias figuras de su rival, dio férrea lucha en el campeonato.

Neymar parecía jugar sólo en la cancha, sus compañeros no estaban en su misma sintonía y parecía que la clasificación se le escapa al PSG. Se cumplía el 90″ cuando Marquinhos marcó el empate para el equipo francés, un gol que ya fue un balde de agua fría para Atalanta, equipo que defendía con todo la ventaja y ya se veía entre los cuatro mejores de la Champions League.

Pero, lo peor para los italianos llegó al 90+3″. Choupo-Moting, quien reemplazó a Mauro Icardi, anotó el 2-1 que desató la total locura en jugadores y cuerpo técnico de PSG. No hubo reacción de Atalanta, quien en tan poco tiempo y con un golpe tan duro, se fue a casa con las manos vacías.

Etiquetas