Deportes

Piden salida de jugador de Colo Colo tras duras acusaciones de su ex pareja

Leonardo Valencia fue apuntado por no pagar la pensión de sus hijos y amenazar a su ex pareja, quien reveló audios y pantallazos.

Por: Carlos Campos 27 de Julio 2020
Fotografía: Agencia UNO

Fuertes denuncias hizo Valeria Pérez, ex pareja de Leonardo Valencia, mediante redes sociales. En distintas publicaciones, al actual volante de Colo Colo lo acusa de violencia física y verbal, además de no pagar la pensión de alimentos.

Incluso Pérez creó una cuenta para respaldar todas sus acusaciones, que ha argumentado mediante pantallazos de conversaciones pasadas, audios de WhatsApp e incluso un documento legal, el cual indica que Valencia debía, hasta junio de este año, alrededor de 30 millones de pesos.

La denuncia de Valeria, quien fue pareja del futbolista por once años, causó revuelo sobre todo en los diferentes colectivos feministas, los cuales han salido en su apoyo. “Nos parece preocupante que este tipo de personas lleven el emblema y defiendan la camiseta blanca. Queremos recordar que el futbolista ya tiene una denuncia por violencia intrafamiliar por lo que repudiamos su llegada al club desde un principio”, indicó el colectivo feminista Janequeo, compuesto por hinchas albas, en una imagen viralizada en redes sociales donde además agregaron “fuera los abusadores de Colo Colo“.

Mediante redes sociales, distintos hinchas albos han hecho notoria su molestia con el jugador ante las duras acusaciones.

Etiquetas