Deportes

Fernández Vial hará pretemporada de dos semanas en La Serena

Tras un mes de prácticas, aurinegros enfocarán esta nueva etapa haciendo énfasis en las prácticas de fútbol y el trabajo táctico.

Por: Carlos Campos 27 de Julio 2020
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Con mucha ventaja por sobre el resto, considerando que retornaron hace un mes a las prácticas, el plantel de Fernández Vial continuará lejos del Bío Bío su trabajo preparatorio al torneo de Segunda.

El centro turístico Club Cazaux de La Serena, fue el lugar escogido por la directiva del “Almirante” para seguir entrenando ya en fase 3, con trabajos tácticos y en grupo. “Apuntamos a generar prácticas de fútbol, ya que llevamos bastante tiempo trabajando sin ellas y las condiciones climáticas de Concepción hacen que sea más difícil avanzar”, aseguró el director deportivo del club, Roberto Kettlun.

Por otro lado, el entrenador Jorge Garcés comentó: “valoro y agradezco la gestión institucional, porque cada día nos comprometen más con esta causa. Recomenzaremos con lo que hicimos en febrero, con jornadas dobles para manejar el tema físico y reencontrarnos paulatinamente con lo futbolístico”.

El club asegura haber tomado todas las precauciones sanitarias para estas dos semanas de trabajo. “Hemos trabajado muy de la mano de las indicaciones de la Comisión Médica de Retorno al Fútbol de la Anfp. Seremos responsables y minuciosos en seguir al pie de la letra las indicaciones que se han impartido“, cerró Kettlun.

Etiquetas