Deportes

Ex volante de UdeC le regaló una casa a pareja de adultos mayores

Siempre crítico ante los problemas sociales del país, Nicolás Maturana mostró su lado más solidario y fue en ayuda de dos abuelitos. "No es una mansión, pero no pasarán frío", dijo.

Por: Carlos Campos 15 de Julio 2020
Fotografía: @nico_matucaneo

Nicolás Maturana siempre ha sido uno de los jugadores más activos en cuanto a movimientos sociales y, en momentos difíciles para muchas familias de Chile, el actual volante de Colo Colo mostró su lado más solidario.

Junto al Sifup y un grupo de amigos, el ex mediocampista que jugó el año pasado en Universidad de Concepción fue en ayuda de una pareja de adultos mayores que no tenían un lugar seguro para enfrentar la pandemia y principalmente el frío invierno en Santiago.

“Entrega de casa a la señora Gabriela y su marido Manuel de La Granja. Agradezco la ayuda brindada para poder satisfacer las necesidades a una pareja de abuelitos que no tenían una vivienda digna para seguir pasando sus años de vida. No les regalamos una mansión, pero sí les brindamos un techo para que no pasen frío”, publicó Maturana en sus redes sociales.

Además, el volante de 27 años, siempre mostrando su lado crítico, agregó en el mensaje que “como me ha caracterizado últimamente, sigo aludiendo a pensiones dignas para que a los adultos mayores les alcance para sus insumos básicos y no deban pasar penurias como estos dos. A seguir luchando por un Chile mejor y más justo para todos”.

Etiquetas