Deportes

Ex jugador de Unión La Calera: “Sergio Jadue mató mi carrera”

"Me reventó en todos lados y mató mi carrera. No me impresionó para nada lo que después se puso de él", aseguró Rodrigo Corrales, ex U. La Calera y Cobreloa.

Por: Carlos Campos 01 de Julio 2020
Fotografía: jadue

Su nombre ha sido de los temas más comentados durante las últimas semanas por la serie “El Presidente” que estrenó Amazon, pero cada vez que habla de Sergio Jadue, definitivamente no es por cosas positivas.

Esta vez fue un ex jugador de Unión La Calera, Cobreloa, Antofagasta, entre otros, Rodrigo Corrales, quien aseguró que “hubo problemas porque a mi no me gustaba que me pagaran por porcentaje, yo iba por cierta plata y me tenían que cumplir. Yo me hice respetar y al tipo este no le gustó que yo no le firmara las planillas como para aparecer pagado ante la Anfp y le reclamé lo que a mi me correspondía”.

Jadue, en ese tiempo presidente de Unión La Calera, se vengó contra la actitud que tuvo Corrales. “Él hacía y deshacía, y bueno, me lapidó en el fútbol. Me dejó mal y me reventó en todos lados, que yo hacía asados con técnicos y después hacía que los echaran. Nunca fue así. En mi carrera siempre quise dar lo mejor, pero me mató la carrera. No me impresionó para nada lo que después se supo de él. Es su esencia, su manera de ser”, agregó el ex futbolista.

Finalmente, Corrales sentenció que “después fue pasando el tiempo y nadie más me llamó. Yo tenía familia, los niños en el colegio y se me empezó a complicar todo, así que me puse a trabajar”.

Etiquetas