Deportes

Zverev no cumple con la cuarentena y es sorprendido en una fiesta

El tenista alemán, número 7 del mundo, había pedido disculpas hace unos días por participar en el Adria Tour, campeonato que terminó con una decena de contagiados por Covid-19.

Por: Carlos Campos 29 de Junio 2020
Fotografía: Punto de Break

Estuvo el año pasado en Chile disputando un amistoso con Roger Federer. El tenista alemán Alexander Zverev, en tal ocasión, mostró gran carisma, solidaridad y simpatía con el público nacional. Sin embargo, hoy no está demostrando aquello ni dando el mejor ejemplo de comportamiento en Europa.

El número 7 del mundo fue uno de los tenistas que participó del polémico Adria Tour, campeonato organizado por Novak Djokovic hace unos días, que terminó con varios jugadores contagiados por Covid-19, entre ellos el serbio.

Afortunadamente para Zverev, él arrojó negativo en el test, a diferencia de gran parte de los otros protagonistas. De todas formas, el alemán debía cumplir con una cuarentena preventiva que decidió romper, tras asistir a una fiesta organizada de un amigo, quien sin querer grabó un video donde aparecía el tenista y lo subió a Instagram.

Una actitud que ha sido cuestionada por el mundo deportivo, considerando la poca empatía con el resto del mundo en meses tan complejos producto de la pandemia.

Etiquetas