Deportes

Ronaldo logra cerrar el fichaje de un histórico chileno

El "Fenómeno", ex brillante delantero, hoy es presidente del Real Valladolid y aseguró la contratación de Fabián Orellana.

Por: Carlos Campos 29 de Junio 2020
Fotografía: Marca

Desde su llegada al fútbol español que el brasileño Ronaldo destacó como jugador. Tanto en Barcelona como Real Madrid, el “Fenómeno” marcó gran cantidad de goles que lo han elevado, incluso, como uno de los mejores delanteros de la historia.

A nueve años de su retiro, hoy Ronaldo Nazario es el presidente del Real Valladolid, club de la Primera División de España, que abrochó la contratación de Fabián Orellana en los últimos días. Fue el propio delantero chileno quien oficializó su partida del Eibar, club en el que fue figura. “Quiero agradecer al tremendo cuerpo técnico y mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos. También agradezco a la maravillosa afición del Eibar por su apoyo y cariño”, público Orellana en sus redes sociales.

Actualmente en “La Liga”, Eibar y Valladolid tienen las mismas unidades en la tabla de posiciones, donde huyen del descenso. Sin embargo, la idea de Ronaldo es armar un plantel más potente para intentar luchar por entrar a copas europeas. En los últimos días, de hecho, el brasileño dijo que “si Alexis Sánchez no triunfa en el Inter, aquí le abrimos las puertas”.

Etiquetas