Deportes

Médico de Maradona alerta sobre fuertes excesos del crack argentino

"Lo primero que hace un adicto es querer salir de la realidad, y una persona con sus antecedentes nunca está curada, está tratada", dijo Leopoldo Luque, sobre el "10" argentino.

Por: Carlos Campos 29 de Junio 2020
Fotografía: Agencia Anadolu

Hace largos años que el estado de salud de Diego Maradona no es de los mejores. Sin embargo, en el contexto de la actual pandemia, el presente del técnico de Gimnasia preocupa aún más.

Fue su médico, Leopoldo Luque, quien comentó sobre el ex “10” de Argentina que “cuando me preguntan como está, yo digo: varía. El viernes lo fui a ver y estaba bien, pero el martes no. Lo llamé y no me quería atender. Él tiene ansiolíticos recetados desde hace tiempo, toma alcohol y lo estamos trabajando”.

Al respecto, Luque agregó que “este momento es negativo para él. Por momentos tiene exceso de alcohol. Si yo analizo esto, los temas familiares son siempre muy negativos para él. En cualquier persona con sus antecedentes, esa personalidad adictiva que él demostró con la cocaína, la alteración del entorno familiar es dramática. Lo primero que hace un adicto es querer salir de la realidad, y una persona con sus antecedentes nunca está curada, está tratada”.

 

Etiquetas