Deportes

¿Bilardo sin coronavirus? su hermano informó grave error del laboratorio

Suspenso en torno al contagio del ex campeón del mundo en 1986. Carlos Bilardo sería sometido a nuevos exámenes para chequear si tiene o no Covid-19.

Por: Carlos Campos 29 de Junio 2020
Fotografía: 58d07cd4aa8b0

Gran inquietud causó hace unos días el estado de salud del argentino Carlos Bilardo. El entrenador campeón del mundo con su país en 1986, había sido confirmado como caso positivo de Covid-19, lo que a sus 82 años lo ponía en grave riesgo.

Pero en las últimas horas su propio hermano, vía twitter, quiso aclarar la situación, aunque aparentemente confundió aún más a todos. “Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos, casi seguro vuelve al mismo lugar”, publicó, en un mensaje que a los pocos minutos terminó borrando.

En un comienzo, la hipótesis que circulaba en torno al positivo de Bilardo, era que su enfermero personal lo contagió en una visita al hogar. Sin embargo, con el paso de las horas aparentemente el histórico técnico nunca contrajo la enfermedad.

Según consignó Diario Olé de Argentina, el ex entrenador se encuentra “de buen ánimo y sin fiebre, aunque será sometido a nuevos chequeos para verificar su estado”.

Etiquetas