Deportes

Osama Bin Laden se filtró entre hinchas para apoyar al Leeds de Bielsa

El cuadro inglés lucha por el ascenso a la Premier League y recibió una visita ingrata en las tribunas de su estadio.

Por: Carlos Campos 25 de Junio 2020
Fotografía: Cedida

Mala broma. Mientras los hinchas del Leeds United de Inglaterra unen fuerzas en la lucha por el ascenso de su equipo a la Premier League, uno de ellos se pasó de listo tras colar una imagen de Osama Bin Laden en una butaca del recinto. El club que dirige Marcelo Bielsa pretendía que sus socios estuviesen presentes en el estadio con fotos de ellos para estos últimos partidos y allí fue donde, entre tantos abonados del Leeds, asomó el rostro del fallecido terrorista.

“Gracias Leeds United, estoy al lado del maldito Bin Laden“, lamentó un hincha del club en twitter, causando gran repercusión y motivando al cuadro inglés a retirar de inmediato la imagen. Por más que al responsable le haya resultado perfecta su broma, el equipo que adiestra Bielsa no tendrá mayores problemas en identificarlo, ya que cada asiento se le asigna directamente a un socio, quien seguramente recibirá un castigo ejemplar como se acostumbra en el fútbol inglés.

Con 71 puntos en 38 partidos jugados, el Leeds United comparte el primer lugar de la tabla con el West Bromwich Albion, sacando una ventaja de siete puntos al Fulham, su más cercano perseguidor.

 

Etiquetas