Deportes

Fernando González analizó su carrera y futuro como entrenador

El ex tenista nacional confesó que tiene guardadas con llave sus medallas de Atenas y Beijing. "No se las voy a poner en la cara a nadie", dijo.

Por: Carlos Campos 25 de Junio 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

Como tenista brilló e hizo una carrera ejemplar. Con 39 años y a ocho de su retiro, Fernando González repasó sus mejores momentos en el circuito en conversación con ADN. “Fui rival duro de mis ídolos. Quizás por tiros podría haber llegado más lejos. Por mi físico y manera de competir, no. Me recrimino que, cuando competía, estaba todo el tiempo pensando en el siguiente torneo. No disfruté tanto el presente, ahora aprovecho cada minuto”, dijo el “Bombardero” de la Reina.

González logró medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas y Beijing. Al respecto, comentó que “mis medallas están guardadas con llave. Si alguien entra a la casa, se sienta en el living y se va, no las verá. El ego va más arriba de la persona, yo no se las voy a poner en la cara a nadie. Si alguien quiere verlas, se las muestro, pero no las pondré en ninguna parte”.

Además, sobre su futuro como entrenador, “Mano de piedra” agregó que “estoy en pausa. Por ahora ausentarme, irme 30 semanas a viajar por el mundo, no. Tuve llamados de jugadores de gran ranking. Me atrae, pero quizás en 20 años más. Quiero otro hijo, estoy chocho”

Etiquetas