Deportes

Claudio Bravo volvió a ser citado en medio de rumores por su futuro

El portero del Manchester City dijo que "no me cierro a jugar en ninguna parte del mundo". Su esposa sueña con verlo en la UC y también suena en el Arsenal.

Por: Carlos Campos 25 de Junio 2020
Fotografía: claudio-bravo-2

Muy molesto se mostró el arquero del Manchester City y la “Roja”, Claudio Bravo, cuando un medio capitalino hizo notar su sospecha hace unas semanas donde aparentemente no entrenaba con normalidad. Según el ex Barcelona y Real Sociedad, seguía practicando normal junto a sus compañeros, pero en los últimos dos duelos de su equipo, ni siquiera fue citado por Josep Guardiola.

Días después, el entrenador español afirmó que Bravo “no estaba en forma” para aquellos duelos, lo que sembró grandes dudas en torno a su continuidad en el club. Interrogantes que crecieron cuando su esposa, Carla Pardo, vía redes sociales, publicó hace unas horas que el portero tiene contrato hasta agosto, además de una imagen donde escribió “comenzó la cuenta regresiva” y que más tarde asegurara que soñaba con ver a Bravo jugando en la UC, club del cual ella es hincha.

“No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Siempre como familia hemos tenido las cosas claras y todo depende del proyecto que tenga el club. Colo Colo ni siquiera tiene entrenador. Sólo buscamos tranquilidad y estar cómodos en algún lugar”, aseguró Bravo a TVN.

El portero también ha sido apuntado como posible refuerzo del Arsenal inglés, tras la lesión que sufrió Bernd Leno hace unos días y que lo tendrá unos meses sin jugar. En el corto plazo, Bravo fue citado para el partido que jugará esta tarde Manchester City ante Chelsea. Si el equipo de Guardiola cae, automáticamente Liverpool será campeón de la Premier League.

Etiquetas