Deportes

Carlos Lampe dio positivo por coronavirus

El arquero ex Huachipato dio a conocer la noticia a través de redes sociales. "Está de cumpleaños nuestra hija hoy y no podemos abrazarla", dijo el boliviano.

Por: Carlos Campos 24 de Junio 2020
Fotografía: RRSS Carlos Lampe

Dejó gratos recuerdos en su paso por Talcahuano, pero hoy no lo está pasando bien en su país. El boliviano Carlos Lampe, ex Huachipato y actualmente en Always Ready, dio positivo por Covid-19 junto a su esposa.

“Esta batalla la estamos ganando todos con mucha fe en Dios. Gracias a todos por sus oraciones y apoyo en todo momento. Con mi esposa estamos recuperándonos favorablemente. Una de las cosas más difíciles es que hoy está de cumpleaños nuestra hija María Emilia y no podremos abrazarla. Será un día diferente, pero tenemos fe en que venceremos a este virus”, comentó Lampe.

El boliviano conversó con Diario Concepción hace un par de semanas y aseguraba que las sanciones para quienes incumplieran la cuarentena en su país eran durísimas. “Si te pillan en la calle, te toman preso ocho horas y debes pagar unos 90 mil pesos chilenos”, aseguró.

Etiquetas